Nosotros

Ambar Control Numérico, S.A. de C.V. es una compañía que brinda servicio y refacciones a la industria Metalmecánica y Automotriz en lo que a máquinas y equipos de Control Numérico refiere; fundada en 2004 en la Ciudad de México conformada por personal técnico, comercial y administrativo con amplia experiencia en el sector, está especializada en la comercialización, asesoramiento, capacitación y reparación de las marcas más importantes de equipos de Control Numérico y sistemas de captación utilizadas en la industria como son: Heidenhain, Fagor, Anilam, Acu-rite, Fagor, Fanuc, principalmente.

MISIÓN

Ofrecer a los usuarios de máquinas-herramientas los equipos y soluciones necesarios para la modernización y funcionalidad de sus máquinas, garantizar asistencia técnica especializada y refacciones para la corrección de fallas así como capacitación en la operación y programación de equipos CNC que hagan más efectiva la inversión horas-hombre en la producción de las mismas.

VISIÓN

Nuestro principal objetivo es ser la compañía de servicio CNC mas reconocida dentro del territorio nacional basados en la atención al cliente y un servicio de calidad, involucrando para ello a las mejores marcas de sistemas de Control Numérico y sistemas de captación que existen en el mercado internacional.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES